Planeta AsturLiNUX

July 27, 2014

Al otro lado del Pajares

Hackergotchi

Mt Kuring-gai - Berowra

27 Jul 2014 - 10:40   

Hoy volví a calzarme las botas para recorrer otro tramo del Great North Walk entre las estaciones de tren de Mount Kuring-gai y Berowra. Este segmento enlaza con otro que ya hice el año pasado entre Berowra y Cowan. Aunque estamos en medio del invierno, el tiempo hoy fue muy soleado y agradable para pasear. El camino desciende hasta el Berowra Creek, una lengua de agua por la que el océano se adentra en la tierra. El camino transcurre todo el tiempo dentro del frondoso bosque, acompañando y cruzando algunos arroyos por rocas con escalones tallados y atravesando zonas inundables, por lo que esta ruta no es practicable en época lluviosa. A la hora del bocata una Kookaburra (el pájaro de la foto) demasiado ansiosa me obligó a continuar un rato más, y el hallazgo del día fue un Euastacus, una especie de cangrejo de río.







July 25, 2014

Hiroshige

Hackergotchi

Milky Chance

25 Jul 2014 - 16:44   


Stolen Dance, Milky Chance

Achuchable

25 Jul 2014 - 15:26   

Desde la llegada de Frida, Hito se ha vuelto el gato guardián más "achuchable", es más, se ha convertido en el gato que todo niño querría tener y es como ese peluche que se mete solo en el sobaco para que le pases un brazo por encima y se duerme.

Eso sí, no te acerques a la cría porque hay hostias, sobre todo si no eres de casa.

Es flipante, con lo que era esta gata cómo está.

July 23, 2014

Hiroshige

Hackergotchi

1

23 Jul 2014 - 21:14   


Lo más gritón del mundo mundial -90 decibelios- ya cumplió un año :')

July 18, 2014

Hiroshige

Hackergotchi

Contigo pan y cebolla

18 Jul 2014 - 12:00   

Yo no sé quién inventa estas cosas pero seguro que las dijo por quedar bien o simplemente porque le salió en etapa temprana de la vida.

Hace años me llamaba la atención aquello de Cantos de Inocencia y Cantos de Experiencia de William Blake. Ahora ya lo entiendo todo.

Al principio de la vida, es todo maravilloso. Puedes con todo. Te da todo igual y la cruzada más absurda es tu bandera.

Con los años, hasta la persona más soñadora, acaba volviéndose lúgubre, porque es que "este mundo no está pa ver".

Te das cuenta de que todo es intereses, problemas, envidias y cizañas, y que ni todo es maravilloso, ni todo es tan sencillo como pensabas.

La última cruzada se llama "1 año de vida" y no creo que sea demasiado complicado de entender lo de "la casa es pequeña, no traigáis trastos grandes que ya no entramos, ni cosas sin control de volumen que ya grita bastante la fiera"... - de la parte de "en mi casa no se celebran cumpleaños ni reyes ni nos damos regalos" ya como que pasamos-.

¿Se me entiende?

Pues no:

"Ay vi un perrito de peluche muy mono que ladraba 
pero como la madre es así..."

De verdad, cada día pienso más que como filosofía de vida, podría aplicarse en términos generales y a todo el mundo aquella famosa cancioncita infantil mal entendida que venía diciendo algo tal que...

"If you are happy and you know it, fuck with me"

o "fuck me" que para el caso, a lo mejor se acerca más a las relaciones interpersonales habituales.

A ver por dónde nos sale la siguiente demostración de fuerza, cariño o de estupidez infinita.

Mientras tanto, cantemos...

If you are happy and you know it, and you really want to show it.....



No tengo claro lo que se escucharía del famosos peluche del "bark with me" pero hay que joderse, cómo tiene la gente las entendederas de retorcidas...